+INFO
[ES] CÓMO RESERVAR:
1 – Elegir número de días y fecha de inicio de la reserva.
2 – Rellenar el formulario y efectuar el pago.
3 – Revise su email con la confirmación.
DUDAS FRECUENTES.
1.-¿ Como calculo los días ?.
Las reservas son por periodos de 24 horas, que se empiezan a contar a la llegada del parking.
Ejemplo:
Voy a llegar el dia 20 y tengo previsto marchar el dia 22 de noviembre , no tengo idea de la hora de llegada el dia 20 ni de salida el dia 22
Solución:
Voy a estar 48 horas aproximadamente. Al ser por periodos de 24 horas, la reserva que me encaja es de 2 días.
Al empezar a computar el plazo a la entrada en el parking, disponemos de 48 horas desde ese momento. Si nos pasásemos de ese tiempo, el exceso se pagaría a la tarifa oficial por minutos. Si estuviésemos por un plazo inferior el precio no se vería afectado.
2.- ¿Desde Cuando me empieza a contar el tiempo?
El tiempo empieza a computarse a partir de la entrada en el parking , una vez que ha pasado por la oficina del mismo y ha canjeado su bono por la tarjeta de acceso.
3.- ¿Como accedo al parking?.
Al llegar al parking se toma el ticket de la barrera. Una vez aparcado el coche se dirige inmediatamente a la oficina,donde le canjearan el bono que lleva impreso , por la tarjeta del aparcamiento que permite su acceso.
4.- ¿ Puedo entrar y salir del parking las veces que desee?
El servicio permite múltiples entradas y salidas.
IMPORTANTE:
– La reserva on-line implica el prepago de la misma
– Si quiere contratar más de 7 días o tiene problemas para reservar póngase en contacto con el establecimiento: 0034 91 4579723
[FR] COMMENT FAIRE LA RÉSERVATION ON LINE D’UN SÉJOUR?
1 – Choisir le nombre des jours et la date du commencement du séjour.
2 – Remplir les données demandes et faire le paiement par carte bancaire.
3 – Une fois accompli vous recevrez par e-mail la confirmation.
DOUTES FREQUENTS
1.- Combien de jours faut-il réserver ?
Les séjours sont pour périodes de 24 heures. Le temps compte dès l’arrivé au parking
Example:
Je pense arriver le 20 et partir le 22. Au moment de faire la réservation je ne suis pas sûre de l’heure d’arrive et de sortie. Combien de jours J’ai besoin ?
Solution:
À peu près je vais rester 48 heures, donc la réservation à choisir est de 2 jours.
Si Je dépasse le temps de la réservation l’excès sera chargé au tarif officiel par minutes: 0,0333 €/min
Si le temps est inferieur le prix ne change pas.
2.- Quand commence le temps à compter ?
Il commence une fois arrive au parking et avoir reçu au bureau du parking la carte qui donne accès.
3.- Comment entrer au parking ?
Prendre le ticket au post. Une fois garé la voiture aller au bureau pour obtenir la carte d’accès
4.- Dans le séjour, Peut-on entrer et sortir du parking sans restriction ?
Oui.
IMPORTANT:
– La réservation on-line comporte le prépaiement de la même.
– Si vous voulez plus de 7 jours ou expérimentez des difficultés dans le processus contacter: 0034 91 4579723
[EN] HOW TO BOOK A STAY ON LINE?
1 – Choose the number of days and the starting date.
2 – Then fulfill the form and make the payment with credit card.
3 – You will receive an e-mail as a confirmation.
FREQUENTLY ASQUED QUESTIONS FAQs
1.-How many days do I need?
The stays are for 24 hour tranches. They start at the arrival of the car park
Example:
I am planning to arrive the 20th and depart the 22nd . When making the reservation, I do not have a precise idea of the arrival and departure time.
Solution:
Approximately my stay will be about 48 hours, so I need one reservation of 2 days ( 24+24).
If at the end the time results more than 48 hours, the excess will be charged at official rate per minutes of 0,0333 €/min . If the time is less the price rests the same.
2.- From when does the time start counting?
It starts once you arrived at the car park
3.- How do I enter the car park?
Get the ticket from the post. Once parked the car, go to the Office desk the get the card which allows entering and going out the car park.
4.-This reservation allows me to enter and go out of the car park freely?
Yes.
IMPORTANT:
– The booking on line implies the prepayment of it.
– If you want to stay longer than 7 days or experience some difficulties in the process please contact us 0034 91 4579723